Legalización de Libros de contabilidad

contabilidad
Categoría
Vencimientos Mercantil
Fecha
30/06/2020

A pesar de estar bajo el amparo de un Estado de Alarma debido a la crisis sanitaria que nos azota, estamos en el plazo para la legalización de los libros de contabilidad del ejercicio 2019.

El plazo finaliza a los treinta días de la fecha límite para la formulación de las cuentas anuales que, en esta ocasión se ha prorrogado hasta los tres meses posteriores a la salida del Estado de Alarma.

No obstante, si es su deseo que procedamos al trámite de la legalización de los libros del 2019, les rogamos que nos lo confirmen y, en caso que la contabilidad no la llevemos nosotros, les rogamos nos hagan llegar los siguientes ficheros:

  • Libro diario con apertura y cierre, operaciones separadas por día desde el inicio hasta el fin del ejercicio
  • Libro de Balances con un balance de situación de sumas y saldos por cada trimestre y un balance final (antes del cierre), un balance de situación y una cuenta de pérdidas y ganancias
  • Cualquier otro libro auxiliar que deseen legalizar.

Nos lo deberán enviar en formato EXCEL o PDF por correo electrónico a nuestra sede Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al coste habitual de este trámite se le ha de añadir la tasa que cobra el Registro Mercantil que es de 40,55€ por el envío normal (dos libros)

Esperamos su respuesta

Atentamente

 
 

Todas las fechas

  • 30/06/2020

Desarrollado por iCagenda